SAN DIEGO.  Los zombis se apoderaron de los escenarios del Comic-Con de San Diego (California, EU), con el estreno de los tráilers de la sexta temporada de The Walking Dead, así como el primer avance de su serie derivada Fear The Walking Dead, en la que participa el cantante Rubén Blades y la actriz Elizabeth Rodríguez.

 

Los productores de la popular saga adelantaron que ambas series se estrenarán casi al mismo tiempo en más de cien países, como un reconocimiento a sus miles de seguidores a nivel global.

 

Durante la presentación de la nueva serie de AMC, un asistente del panel realizado dentro del Centro de Convenciones de San Diego destacó el hecho de que dentro del elenco de esta esperada serie destacan varios rostros hispanos.

 

Elizabeth Rodríguez, conocida también por su papel en la serie de Netflix Orange is The New Black, señaló que el personaje que interpreta no estaba encasillado dentro del guión como latino.

 

"Esto es muy emocionante para mí, porque estoy haciendo el papel simplemente de una mujer", dijo la actriz.

 

También entre los actores destacan el cantante y actor panameño Rubén Blades y la mexicana Patricia Reyes Espíndola, quienes darán vida a un matrimonio.

 

El cantautor, quien se dijo amante de la ciencia ficción, señaló que no descuidará la música, pero que ahora está centrado en la serie de televisión y en interpretar un papel que lo cautivó desde el inicio.

 

"Es un personaje muy interesante, eso me motivó a aceptar (el papel), y yo soy un músico afortunado de trabajar en el cine y televisión", señaló Blades, quien anteriormente participó en otras películas como Depredador 2 y un capítulo de la serie Los Expedientes Secretos X.

 

Durante la presentación, el moderador de las presentaciones de ambas series indicó ante las comparaciones obligadas, que pese a realizarse dentro del mismo universo, The Walking Dead y Fear The Walking Dead, son muy distintas.

 

Sobre este punto, el productor de Fear The Walking Dead, Dave Erickson, mencionó que desde el inicio del proyecto se planteó la idea de hacer algo diferente a la serie original que ha alcanzado gran popularidad.

 

En esta ocasión, el spin-off de la serie que se estrenará el próximo 23 de agosto, será en la ciudad de Los Ángeles (California) y en contra al comienzo de The Walking Dead, mostrará el inicio del mundo apocalíptico desde que la civilización comenzó a caer a consecuencia del supuesto virus.

 

Sobre el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, pactado para el 11 de octubre, los productores indicaron que se realizará un evento desde el Madison Square Garden de Nueva York, además que el capítulo se extenderá a 90 minutos.

 

A la presentación de los zombies asistió la mayoría del elenco principal, como los actores Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, Melissa McBride, Danai Gurira, Sonequa Martin-Green y Michael Cudlitz.

 

La gran ausente fue la actriz Lauren Cohen, quien mandó un mensaje de texto disculpándose ante los seguidores de la serie y que fue leído durante la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *