Los senadores del PAN darán “la madre de todas las batallas” para impedir que se apruebe el incremento de los impuestos aprobados por el PRI y el PRD en la Cámara de Diputados, aseguró el coordinador panista, Jorge Luis Preciado.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en la Cámara alta afirmó que se está haciendo un análisis muy cuidadoso de las 13 minutas que envió la Cámara de Diputados al Senado con el objetivo de presentar una postura para que todos los impuestos que afectan a la gente no sean aprobados en el Senado.
Preciado Rodríguez aseguró que “necesitamos poner los principios del PAN frente a la reforma hacendaria y ver si esa reforma tiene males que puedan ser evitables, tiene males que puedan dañar a una gran mayoría de la población y que puedan afectar a nuestros país, por supuesto, el segundo principio del PAN es buscar el bien mayor, es decir, el bien de la mayoría”.
“En el Senado vamos a dar la batalla, viene la madre de todas las batallas para tratar de evitar que de alguna manera estos impuestos no pasen en comisiones ni en el Pleno. Viene la madre de todas las batallas para tratar de evitar que estos impuestos no pasen en comisiones ni en el pleno”, señaló el coordinador de los senadores blanquiazules.
Por su parte, el presidente del PAN en el Distrito Federal, Mauricio Tabe Echartea, explicó que sí es preocupante el impacto que va a tener la reforma hacendaria para el Distrito Federal.
“Nosotros sí queremos que le vaya bien a la Ciudad, pero no queremos que se entreguen cheques en blanco para que sirvan de mecanismos o instrumentos políticos y que no sean para beneficio de los capitalinos, que se sigan engrosando las filas de las tribus y no sea para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo.
Deja un comentario