Los restos de la cantante Jenni Rivera y del resto de la tripulación del avión accidentado en el municipio de Iturbide, arribaron esta tarde al anfiteatro de Monterrey, donde eran esperados por algunos familiares y medios de comunicación del país y del extranjero.

 

Alrededor de las 17:30 horas, los restos de las seis personas que viajaban en el LearJet accidentado en la sierra cerca del rancho "El Tejocote", del ejido "La Colorada", en el citado municipio, fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense desde ese municipio al anfiteatro del Hospital Universitario de esta ciudad.

 

El trayecto para trasladar los restos de Jenni Rivera y de las demás personas duró alrededor de dos horas, por lo que cerca de las 20:30 se informó la llegada de los restos de la cantante al nosocomio en medio de un operativo especial, para evitar a los medios de comunicación que ya la esperaban.

 

Como parte de este operativo especial, refieren que una unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó el traslado de los restos en un tramo previo a la llegada al anfiteatro del Hospital Universitario.

 

Además, personal del hospital facilitó el ingreso a la unidad por otra puerta, a fin de que no se vieran obstaculizados por la cantidad de personas que ya esperaban el convoy de la unidad de la Semefo, la cual era custodiada por personal de Fuerza Civil.

 

Con la artista de música regional perdieron la vida en el percance los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, así como los pasajeros Alberto Rivera Saavedra, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N.

 

Desde temprana hora, familiares de las personas que viajaban con la cantante Jenni Rivera han arribado a Monterrey, con la finalidad de llevar a cabo el proceso de reclamo de los cuerpos de las víctimas.

 

En tanto, que Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal mantienen un operativo al área colindante donde ocurrió el accidente aéreo y restringieron el paso a cualquier civil que no sea personal autorizado en tanto se llevan a cabo las investigaciones del caso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *