Los pilotos de la aeronave derribada en Venezuela, Mauricio Pérez Rodríguez y Carlos Alfredo Chávez Padilla presentaron licencias apócrifas para volar del aeropuerto de Querétaro hacia Bonaire, Antillas Holandesas, al medio día 4 de noviembre, informó la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La dependencia detalló que en su interior viajaban siete personas en un vuelo estimado de cinco horas.

Los pasajeros registrados fueron: Isaac Pérez Dubon; Susana Bernal Rivas, Adriana Cruz Méndez, Sergio Franco Moga y Manuel Rodríguez Benítez.

 

Se tiene información no oficial de los servicios de tránsito aéreo de Antillas Holandesas, donde una vez que arribó a las Antillas, se presentó un nuevo plan de vuelo para que saliera de Bonaire, hacia La Ceiba Honduras, tres horas después de su llegada a Bonaire.

 

La información con que se cuenta indica que la aeronave transportó en ese vuelo sólo a tres personas: a los dos pilotos y de nueva cuenta a Isaac Pérez Dubon.

 

Los servicios de tránsito aéreo de Antillas Holandesas indican que los demás pasajeros que venían de Querétaro descendieron en Antillas Holandesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *