Al menos unos 20 sujetos robaron el cajero automático que se encontraba en la calle Manuel Villalongín, número 177, colonia Cuauhtémoc, dentro de instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel, a bordo de la unidad DF-110-C1, acudieron al sitio donde se entrevistaron con la jefa en turno de Seguridad Privada de la compañía de Servicios Industriales e Institucionales, Adriana Macote Alipio, de 34 años de edad.

 

La mujer refirió que a las 00:30 horas por la puerta número 9 ingresó un hombre alto, moreno y de complexión robusta que la amagó con un arma de fuego.

 

El hombre la amarró y luego dio acceso a unas 20 personas más, quienes cortaron el compartimiento donde se encontraba el dinero, dejando en el lugar sólo la mitad del cajero sobre el piso.

 

Después que sus compañeros la liberaron, solicitó apoyo de la policía capitalina.

 

Los uniformados de esta dependencia hicieron del conocimiento del robo al licenciado Emilio Salgado Ramos, responsable de la Agencia del Ministerio Público CUH-5.  dmh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *