Fotro: Archivo 24 Horas Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rastrearon y ubicaron a los delincuentes, quienes fueron detenidos minutos más tarde  

La diputada federal de Morena, Graciela Sánchez Ortiz, fue asaltada a mano armada por dos sujetos, quienes la despojaron de 40 mil pesos y un teléfono celular, en calles de la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los primeros reportes señalan que el hecho ocurrió a las 13:30 horas de la tarde del miércoles, cuando la legisladora caminaba por la esquina conformada por las calles Michoacán y Atlixco, pues acababa de salir de una sucursal bancaria.

 

De pronto, fue interceptada por sujetos identificados como Marco N. y Raúl N, quienes, según primeros reportes, la encañonaron, amagaron y golpearon para despojarla del dinero en efectivo que guardaba en un bolso de mano.

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rastrearon y ubicaron a los delincuentes, quienes fueron detenidos minutos más tarde, donde se les decomisó una réplica de pistola.

 

 

 

jhs