FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO El tesorero municipal de Zinacantán, Luis Rey Vázquez Montejo, fue asaltado este viernes en la comunidad La Venta  

El tesorero municipal de Zinacantán, Luis Rey Vázquez Montejo, fue asaltado este viernes en la comunidad La Venta, despojándolo de 600 mil pesos.

 

Los agresores llegaron, con el rostro cubierto, en dos vehículos hasta donde estaba el funcionario, para interceptarlo, abrir fuego contra él y después darse a la fuga.

 

Estos hechos, en el que participaron alrededor de ocho sujetos, ocurrieron en el tramo carretero San Juan Chamula-San Cristóbal, informaron medios de comunicación locales.

 

El tesorero resultó lesionado de bala, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica, en el municipio de Chamula.

 

Además de cuerpos de emergencia y la policía estatal, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las respectivas investigaciones.

 

Cabe mencionar que ayer hubo otro asalto en la entidad, en donde delincuentes robaron un millón 800 mil pesos a la delegación de la Secretaría de Hacienda, en el municipio de Tonalá, Chiapas.

 

Los sujetos se llevaron el efectivo de una bóveda, en las oficinas de esta secretaría, en donde se activó el sistema de alerta electrónica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *