Foto: Especial Destacó que le aseguraron dos paquetes confeccionados con cinta canela que en su interior contenía cocaína y metanfetaminas  

Pedro Guevara Pérez, coordinador de Supervisión y Control Regional de la Procuraduría (PGR), informó que el sujeto fue detenido en flagrancia por tropas de la novena Zona Militar en un estacionamiento público de la colonia Centro de Culiacán.

 

Destacó que le aseguraron dos paquetes confeccionados con cinta canela que en su interior contenía cocaína y metanfetaminas.

 

Guevara indicó que un juez de control, vinculó a proceso a José Antonio “N”, luego del aseguramiento que realizaron la Secretaría de la Defensa Nacional y la PGR, de 498 paquetes que en su interior contienen 505 kilogramos de cocaína, un paquete conteniendo 985 gramos de metanfetamina, así como dos vehículos.

Por su parte, la Subdelegación de la Procuraduría en Culiacán, formuló imputación en contra del sujeto en la audiencia inicial en la que el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en esa ciudad, calificó de legal su detención y fijó como medida cautelar, prisión preventiva en el Centro Penal de Aguaruto.

Abundó que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron diversos paquetes de cocaína y uno de metanfetamina ocultos en una cisterna del mismo estacionamiento público del Centro de Culiacán, con un peso de más de media tonelada, así como dos vehículos, mismos que tienen relación con la persona vinculada.

 

 

TFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *