Recolectores de basura hallaron una mano, dos cabezas dentro de una bolsa de plástico negro en la calle Lecumberri, colonia Morelos, de la delegación Venustiano Carranza.

 

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 07:00 horas mientras dos barrenderos separaban un montículo de basura, notaron un olor fétido.

 

Al revisar una de las bolsas de deshechos, los trabajadores de limpia encontraron una cabeza humana y una mano, así como la osamenta de un cráneo.

 

Inmediatamente, los hombres reportaron el hallazgo a la línea de emergencia 911, la cual dio intervención a las unidades de servicios forenses.

 

Por ello, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso.

 

La tarde de ayer, una persona se presentó ante las autoridades para identificar a una de las víctimas. En su declaración dijo que ésta tenía 19 años y vivía en la delegación Gustavo A. Madero.

 

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de los otros restos humanos.  

 

Designa la SSP nuevos cargos en corporación

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, Hiram Almeida Estrada, designó nuevos mandos en la corporación con el objetivo de incrementar la eficiencia y eficacia de la policía.

 

Asimismo, estructuró la Subsecretaría de Operación Policial al crear dos subsecretarías correspondientes a la Zona Norte y Zona Sur de la Ciudad de México (CDMX).

 

El subsecretario de Tránsito, Fernando Martínez Badillo, fue separado de su cargo y reemplazado por Luis Rosales Gamboa, mejor conocido en la institución como el Jefe Apolo.

 

En tanto, el Maestro José Gil García será nuevamente titular de la subsecretaría de Información e Inteligencia policial.

 

A su vez, el nuevo Jefe del Estado Mayor Policial es Miguel Soria González, ex coordinador de Dictaminación en la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *