Foto: Twitter @SSPEags Una bebé de un año de edad resultó intoxicada luego de consumir la droga denominada "crystal", la cual habría sido dejada por descuido por el padre de la menor  

Una bebé de un año de edad resultó intoxicada luego de consumir la droga denominada “crystal”, la cual habría sido dejada por descuido por el padre de la menor.

 

La bebé fue llevada de emergencia al Hospital General de Celaya, en Guanajuato, donde personal de Trabajo Social del nosocomio informó a las autoridades ministeriales quienes asistieron para obtener la declaración de los implicados.

 

La madre de la menor aseguró que su pareja consume la sustancia, de la cual habría dejado sobrantes en el baño, tras entrar a consumirla durante la tarde el lunes pasado.

 

La menor consumió la droga tras gatear al cuarto de baño, donde encontró el “crystal” revuelto con un saborizante de menta que el padre tenía en un foco.

 

La madre al ver lo ocurrido, le quitó el foco, el cual arrojó a un terreno baldío contiguo a la casa, lavó la boca y manos de la niña, pero minutos después la menor lloraba inconsolable y se retorcía aparentemente con dolor abdominal, por lo que la llevó al hospital.

 

Autoridades del Ministerio Público abrieron la carpeta de investigación número 78676/2018.

 

Con información de medios

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *