Foto: Especial Peritos en Criminalística y Ciencias Forenses realizarán diversos estudios para determinar si los contenedores cuentan con restos humanos  

La Fiscalía General del Estado de Jalisco cateó un predio en el municipio de Tonalá, con motivo de la investigación por la desaparición de tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara en marzo pasado.

El predio se encuentra ubicado en la calle Ahuehuetes y Prado Soleado, en la colonia Rancho de La Cruz, donde elementos de la policía investigadora y peritos forenses hallaron tres tambos de plástico con solventes y ácidos.

Por tal motivo, peritos en Criminalística y Ciencias Forenses realizarán diversos estudios para determinar si los contenedores cuentan con restos humanos.

Trascendió que cada uno de los tambos estaban en habitaciones distintas, se encontraron manchas de líquido hemático y además de que se aseguró un vehículo también con manchas de sangre.

Javier Salomón Aceves Gastélum, Jesús Daniel Díaz García y Marcos Francisco García Ávalos, estudiantes de cine fueron reportados como desaparecidos el pasado 19 de marzo en Colinas de Tonalá, Jalisco. (Con información de W Radio y Quadratin)

 

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *