Foto: Especial La docente pasó 20 años de matrimonio en los que fue víctima de violencia generada por Édgan Rafael "N", quien hoy día está vinculado a proceso por el feminicidio de Sonia  

El pasado lunes 9 de diciembre, elementos de la FGJEM acudieron a las instalaciones del Teatro Los Jaguares, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo de una mujer, localizada en los baños de la zona de camerinos, quien era profesora de danza Sonia Pérez.

 

Este sábado se dio a conocer que la docente pasó 20 años de matrimonio en los que fue víctima de violencia generada por Édgan Rafael “N”, quien hoy día está vinculado a proceso por el feminicidio de Sonia.

 

Se indicó que las discusiones entre la pareja fueron subiendo de tono con el paso del tiempo y la profesora fue cambiando su forma de ser “hasta dar paso a una mujer sumisa”.

 

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, días antes de los hechos, las peleas se vieron intensificadas, e incluso Édgar “N” asediaba a la víctima durante los ensayos de la pastorela que presentaba la mujer en el Teatro.

 

Se mencionó que a causa de las peleas que mantenían en espacios laborales, el ahora detenido tuvo que ser cambiado de área.

 

Uno de los testigos de las discusiones, relató que en un convivio organizado por la Secretaría de Cultura de la UAEMex, el sospechoso fue observado mientras veía bailar a Sonia con sus compañeros.

 

 

Con información de medios

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *