La mañana de este lunes, hombres armados irrumpieron una iglesia en Poza Rica, Veracruz para secuestrar a dos sacerdotes, quienes horas más tarde aparecieron ejecutados en el paraje conocido como “La Curva del Diablo” por elementos de la Fuerza Civil de Veracruz.

 

De acuerdo a reportes, un comando llegó al templo de Nuestra Señora de Fátima en la colonia Petromex, en donde sacaron a la fuerza a los padres Alejo Nabor Jiménez Juárez, a José Alfredo Juárez de la Cruz y a un joven auxiliar.

 

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades, quienes montaron un operativo para el rescate.

 

Un par de minutos después, el auxiliar fue encontrado en la carretera Poza Rica-Papantla, con golpes visibles, quien ahora se presume logró escapar de sus captores.

 

Horas más tarde, los sacerdotes fueron hallados sin vida en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín, municipio de Papantla.

 

Ambos se encontraban maniatados y presentaban heridas de bala en diferentes parte del cuerpo, incluido el rostro. Fueron abandonados entre la maleza.

 

Ante el hecho, la Fiscalía General del Estado informó que de la Fiscalía Regional Zona Norte Tuxpan investiga el secuestro y muerte de los dos religiosos. (Con información de El mundo de Córdoba y Quadratín)
dec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *