La madrugada de este viernes, los cuerpos de las ocho personas fallecidas durante un operativo en la delegación Tláhuac fueron trasladados a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses de la colonia Doctores, delegación Cuahtémoc.

 

Las camionetas de los Servicios Médicos Periciales en que fueron trasladados estuvieron fuertemente custodiadas por elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

 

El convoy salió de una casa ubicada en la calle de Simón Álvarez, colonia La Conchita, en Tláhuac, donde las fuerzas federales mantienen un operativo de vigilancia.

 

Ayer, elementos de la Semar y de la Policía Federal abatieron a Pérez Luna y a otras siete personas, luego de que  cerca de las 11:00 horas, cuando elementos castrenses realizaban un recorrido fueron atacados por los delincuentes

 

Tras repeler la acción, se logró abatir a los señalados y asegurar armas de grueso calibre.

 

Durante el operativo, presuntos miembros del grupo delictivo realizaron al menos cuatro narcobloqueos, tres con camiones incendiados (tres microbuses y un camión de volteo) y uno más con moto-taxis, cuyos conductores serían leales al líder del cártel. (Con información de Noticieros Televisa)

 

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *