Eduardo Gómez Chávez, abogado de Carlos Salomón Villuendas aseguró que de acuerdo a las pruebas médicas que se le hicieron a su defendido no se encontraba en estado de ebriedad y dio negativo a drogas después del accidente ocurrido el pasado 31 de marzo en Avenida Paseo de la Reforma, en el cual fallecieron cuatro personas.
«No hay mejor prueba que la del examen médico», dijo el abogado defensor de Carlos Salomón Villuendas, quien agregó que su cliente no se negó a pruebas de sangre y orina.
En entrevista para el espacio de «Ciro Gómez Leyva, el abogado aseguró que «el defensor de oficio fue el que no aceptó que se le hicieran la prueba porque estaba en estado de inconciencia, pero con el debido proceso o sin el debido proceso finalmente sí se le extrajo muestras de sangre y orina.
«La verdad es que ni va en estado de ebriedad y da negativo a drogas«.
El abogado reiteró que las pruebas son contundentes, no hay estado de ebriedad ni drogas en las pruebas de laboratorio a Carlos Salomón Villuendas, por ello espera libertad para su cliente.
«Las pruebas de laboratorio son contundentes, con esto yo ya puedo pronosticar que va a haber una sentencia dónde no va a haber ni estado de ebriedad ni efecto de droga.
«Tendremos que esperar hasta sentencia, es una libertad, no hay de otra es una libertad porque si no hay estado de ebriedad, que es lo que sanciona la ley, no hay el aliento de ebriedad o el estado etílico».
aarl