Personal de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, de la Procuraduría capitalina, desarticuló una banda de presuntos secuestradores que privó de su libertad a una mujer en septiembre pasado.

 

En conferencia de prensa, el titular de la fiscalía, Guillermo Terán Pulido, aseguró que quedaron a disposición del Ministerio Público local Karina Donato Delgado, Jairo Hernández Reyes, Ana María Hernández Reyes, José Alberto Monroy Silva y Eduardo Cruz Adriano.

 

Explicó que el ilícito se cometió el 12 de septiembre pasado, cuando la víctima salió de su domicilio para reunirse con Karina Donato y su esposo Jairo Hernández en las inmediaciones del metro Tacuba, con quienes tenía una relación de amistad de más de un año.

 

De ahí, acordaron ir a un bar ubicado en la colonia El Molinito, municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde los esperaban los otros tres inculpados y posteriormente José Alberto y Ana María sugirieron continuar la convivencia en su domicilio, donde privaron de la libertad a la agraviada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *