Foto: Cuartoscuro/Archivo Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Iván “N”, por el delito de homicidio calificado en su grado de tentativa contra servidores públicos  

Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Iván “N”, por el delito de homicidio calificado en su grado de tentativa contra servidores públicos.

 

El sujeto está identificado como presunto responsable de la agresión en contra de policías federales que custodiaban la Terminal de Abasto y Despacho de Petróleos Mexicanos, en el municipio de Rosarito, Baja California, en enero de 2017.

 

“El detenido, de 22 años de edad, es señalado como quien presuntamente condujo una camioneta hasta impactar a los elementos federales cuando realizaban tareas de contención de multitudes en dicho municipio, lo que derivó en lesiones de siete integrantes de la institución, dos de ellos de gravedad”, indicó la Secretaría de Seguridad y Protección en una tarjeta informativa.

 

En atención a un oficio de colaboración girado por el Ministerio Público Federal, efectivos desarrollaron tareas de inteligencia hasta localizar a este individuo.

 

El hombre fue aprehendido en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en Tijuana, donde una vez corroborada su identidad se cumplimentó el mandamiento judicial.

 

Iván “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se continuará con la integración de la carpeta de investigación y seguirá su proceso.

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *