Autoridades de Quintana Roo detuvieron en el aeropuerto de Cancún al estadunidense John Loveless, porque presuntamente mató a su novia de 36 años en un inmueble de Playa del Carmen.

 

Los informes policiacos señalan que el hombre, de 59 años, viajó con su pareja al destino turístico en México para disfrutar de sus vacaciones.

 

Sin embargo, la mujer identificada como Tamra Turpin fue encontrada en su cuarto sin vida. Por ello, las autoridades mexicanas procedieron a detener a Loveless antes de que abordara su avión de regreso a Estados Unidos.

 

Según versiones de los familiares, el novio se comunicó con ellos para comunicarles que Turpin había sufrido convulsiones y que la llevaría a un hospital. Desde ese momento, los padres de la joven perdieron información de su hija hasta que se enteraron de su fallecimiento

 

Al momento, John Loveless sigue detenido en Playa del Carmen, mientras los familiares buscan 8 mil dólares para los costos del funeral, a través de la página Go Fund Me. (Con información de López Dóriga Digital)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *