Para pasar desapercibido, un presunto repartidor transportaba mariguana y armas en una mochila de Uber Eats, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que elementos de la dependencia al recibir una denuncia de que un hombre se encontraba armado se acercaron para corroborar la denuncia, cuando el hombre se percató de la presencia de los uniformados, escapó.

 

En una rápida acción, el personal de la SSC persiguió al probable responsable hasta la entrada de un inmueble ubicado en calle Hortelanos, donde antes de ingresar lo detuvieron para realizarle una revisión preventiva.

 

 

La dependencia resaltó que el hombre portaba consigo un arma color morada, una réplica de arma de fuego, dos chalecos antibalas, una mochila para repartir comida, y en el interior de la misma transportaba hierba seca, un paquete sellado, posible marihuana y narcóticos.

 

 

“Por el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, el implicado de 43 años de edad, fue remitido, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y determinará su participación en otros hechos delictivos de la zona”, aseguró la SSC en un comunicado.

gac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *