Foto: Pixabay Momentos después fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde responderá por el cargo que se le imputa  

En calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer, quien portaba dos armas de fuego y es acusada de lesiones dolosas a dos hombres.

 

El personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte reportó que en el panteón Cuautepec, localizado en las calles Francisco Villa y 5 de Mayo, en la colonia Valle de Madero, durante un velorio se reportaron dos personas heridas de bala.

 

De inmediato acudieron los uniformados al lugar, donde testigos de los hechos les indicaron que las víctimas habían sido trasladadas por sus medios en dos automóviles al hospital de Ticomán, donde después se reportó la muerte de uno de ellos.

 

Con ayuda de las cámaras de videovigilancia del C-2 Norte, los policías ubicaron a unos metros del lugar de la emergencia, en el cruce de las calles 5 de Mayo y 18 de marzo, colonia Lomas la Palma, a una mujer que vestía un pantalón tipo “leggins”  negros, blusa de cuadros rojos con negro y tenis de color verde agua con manchas, al parecer de sangre.

 

En el momento en que la mujer salía de un mercado, los uniformados le marcaron el alto y al efectuarle una inspección preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró oculta entre su ropa, a la altura de la cintura, un arma de fuego, tipo escuadra, calibre nueve milímetros, con 10 cartuchos útiles.

 

La mujer de 28 años de edad llevaba una bolsa en la que portaba otra arma de fuego, tipo escuadra, de color negra, calibre nueve milímetros, con nueve cartuchos útiles, por lo que de inmediato fue detenida y se le comunicó su derecho a guardar silencio, a contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención.

 

Momentos después fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde responderá por el cargo que se le imputa.

 

DJOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *