Cinco sujetos fueron detenidos culpables de 13 homicidios en Chilpancingo, Guerrero incluidos los de dos estudiantes normalistas de Ayotzinapa ocurrido durante un asalto a transporte público mientras circulaban por el libramiento Chilpancingo-Tixtla.

 

En conferencia de prensa, el vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia detalló que los hombres detenidos fueron identificados como Israel ‘N’ de 32 años, Carlos ‘N’ de 26 años, Ismael ‘N’ de 20 años, José Antonio ‘N’ de 18 y un menor de edad.

 

El funcionario estatal señaló que los imputados están relacionados en varios delitos en Chilpancingo, incluyendo 13 crímenes dolosos, asalto a tiendas comerciales.

 

En el momento de su detención, a los cinco sujetos se les decomisó dos pistolas de calibre 22 y 9 milímetros, armas que fueron utilizadas durante el supuesto asalto a la Urvan en la que iban los normalistas.

 

Por su parte, el fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez reiteró que en el caso de los normalistas de Ayotzinapa se trató de un asalto en contra de los pasajeros, por lo que descartó la versión de que se trató de un ataque contra los estudiantes. (Con información de Quadratín)
dec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *