MANLIO FABIO ALTAMIRANO. Los cadáveres de seis personas ejecutadas, cuatro hombres y dos mujeres, fueron hallados esta madrugada en la carretera estatal Limones-Tenenexpan, a la altura del puente en el municipio de Manlio Fabio Altamirano del estado de Veracruz.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial del Estado e instalaron un cerco en la zona para que el Ministerio Público (MP) y peritos pudieran recabar los primeros indicios para realizar la respectiva investigación.

 

De acuerdo con información de Quadratín, automovilistas reportaron a la Policía el hallazgo de los seis cuerpos completamente desnudos, que fueron abandonados sobre la carretera, donde se presume fueron obligados a tirarse para luego ser ejecutados a tiros. En el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos de arma de alto poder.

 

Tras el arribo del fiscal regional y peritos en Criminología se realizó la investigación de campo para recabar indicios, donde se encontraban los seis cuerpos de dos mujeres y cuatro hombres, los cuales presentaban huellas de tortura.

 

Finalmente, los cuerpos fueron levantados en calidad de desconocidos y llevados para su identificación oficial al Servicio Médico Forense Municipal (Semefo), donde además les practicaron la autopsia de ley.  dmh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *