El cadáver de Juan Guzmán Rocha, alias “El Juancho”, sobrino de “El Chapo”,  fue hallado en el kilómetro 13.5 de la carretera Culiacán-Navolato, junto con otra víctima identificada como José Miguel Bastidas Manjarrez, de 30 años, de acuerdo con informes dela Procuraduría de Justicia de Sinaloa.

 

 

Los cadáveres fueron encontrados la mañana de este jueves a un costado de las instalaciones de una empresa gasera en Culiacán, informó el portal de CNN México.

 

 

Autoridades de la Procuraduría de Justicia informaron que Guzmán Rocha y Bastidas Manjarrez presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

 

 

Los cadáveres de Guzmán Rocha y Bastidas Manjarrez fueron localizados alrededor de las 7:30 horas de ayer, de acuerdo con el subsecretario de Seguridad Pública, Sadol Osorio Porras.

 

 

En el lugar del hallazgo no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume que los asesinos los llevaron al lugar donde fueron encontrados.

 

 

El Cártel de Sinaloa, también conocido como cártel o federación del Pacífico, es liderado por El Chapo Guzmán, el narcotraficante más buscado de México, a quien la revista Forbes ubica como una de las personas más poderosas del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *