SAE también podría obtener inmuebles que estarían vinculados al Cártel de Sinaloa, fundado por Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”

Pese a la cadena perpetua que impusieron en Estados Unidos al narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, abogados de la familia aseguran que podría regresar a México en dos años y medio.

 

El litigante José Luis González Meza expresó que el juicio contra Loera violó sus derechos humanos por lo que presionará a las autoridades para que se inicie el proceso lo antes posible.

 

Los defensores además interpusieron una denuncia contra Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray culpándolos de secuestro agravado.

 

Agregaron que el capital acumulado por el líder del cártel de Sinaloa debe ser patrimonio mexicano.

 

CS

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.