Fernando Sánchez Arellano, El Ingeniero, presentó un amparo en contra de diversas autoridades de la PGR por cualquier acto de incomunicación, retención, y el inminente arraigo.

 

El amparo 586/2014 fue aceptado a trámite por el Juez de Distrito, quien a su vez otorgó la suspensión provisional en contra de los actos privativos de la libertad.

 

Actualmente, el líder del cártel de Tijuana, se encuentra en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en el Distrito Federal, después de ser detenido el lunes pasado en Tijuana.

 

El heredero del emporio criminal de los hermanos Arellano Félix fue arrestado en un operativo por elementos del Ejército Mexicano , con apoyo de agentes ministeriales de la Procuraduría General de la República, en el fraccionamiento Ceceña, de la delegación La Mesa de Tijuana.

 

Sánchez Arellano fue resguardado en la Base Aérea Militar número 12, después fue trasladado a la Ciudad de México a bordo de un avión militarpra ponerlo a disposición del Ministerio Público.

 

Será hasta el próximo sábado cuando se defina la situación jurídica de Sánchez Arrellano, para establecer sí es consignado o sometido a un arraigo.

Participa en la conversación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *