Foto: Especial Durante las dos audiencias en las que se presentaron las acusaciones contra Juan Carlos "N", El Monstruo de Ecatepec", y Patricia "N"; se supo que el objetivo del detenido era matar a más de 100 mujeres  

Durante las dos audiencias en las que se presentaron las acusaciones contra Juan Carlos "N", El Monstruo de Ecatepec", y Patricia "N"; se supo que el objetivo del detenido era matar a más de 100 mujeres.

 

En la primera de las audiencias llevadas a cabo el pasado viernes, el Ministerio Público presentó datos de prueba por el feminicidio de Nancy Nohemí Huitrón Solorio, quien fuera reportada como desaparecida el 6 de septiembre en compañía de su bebé de sólo 2 meses de edad.

 

También se dio a conocer que en dos domicilios en los que habitaba la pareja, se encontraron corazones de sus víctimas, así como cubetas, macetas, una tina un refrigerador en que almacenaban restos humanos.

 

Además fueron hallados cuchillos, desarmadores y un mazo, los cuales habrían sido utilizados para cometer los asesinatos.

 

El Ministerio Público leyó las declaraciones de los acusados acerca del feminicidio de Huitrón Solorio; en el que afirmaron habían planeado matarla para poder así robarle a su bebé.

 

Patricia "N" declaró que ambos habían comido restos de la mujer en pozole.

 

Familiares de otras víctimas de Juan Carlos "N" y Patricia "N" lloraron al escuchar las detalles de los hechos.

 

El próximo lunes, un Juez de control determinará si la pareja será vinculada a proceso.

 

En una segunda audiencia, el Ministerio Público solicitó que también sea vinculada a proceso la pareja que compró al menor, por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal.

 

Juan Carlos "N" le habría dicho a Adrian "N" y Rosa Laura "N", que mujer del estado de Guerrero ya no querían a la menor, por lo que ellos habrían pagado la cantidad de 15 mil pesos para poder adoptar el bebé.

 

El abogado de Adrian "N" y Rosa Laura "N" aseguró que los esposos no habían actuado de mala fe, y que sólo se habían vistos envueltos en los hechos.

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *