Elementos policiales mantienen una intensa movilización en el municipio de Ciudad Mendoza en Veracruz, donde se registró una persecución y posterior enfrentamiento que inició en el municipio de Nogales entre presuntos integrantes de un grupo delictivo, policías estatales y de la Fuerza Civil.

 

Los hechos iniciaron sobre la carretera principal entre Nogales y Ciudad Mendoza hasta llegar al mercado municipal “Morelos” y la clínica del IMSS a unas cuadras del palacio municipal.

 

Ahí los presuntos sicarios enfrentaron a las fuerzas del orden y se adentraron en el marcado, abandonaron la camioneta en la que viajaban color negra marca Ford tipo Edge placas 347 YWG .

 

Tras el enfrentamiento, al verificar el estatus de la unidad, confirmaron que cuenta con reporte de robo, y aseguraron un arma larga, tipo fusil Beretta, matrícula A23625G.

 

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación correspondiente.

 

 

Las calles de la ciudad están resguardadas por elementos de la Fuerza Civil y de elementos de la Sedena así como de policías estatales.

 

Los padres de los niños que acuden a las escuelas cercanas, han ido por ellos, por temor a que una bala perdida los alcance, el pánico y terror se han apoderado hoy viernes de los ciudadanos, pues desde ayer hay enfrentamientos en toda la zona desde la ciudad de Córdoba. JMS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *