Un perrito de nombre Bruno fue localizado en las peores condiciones con su hocico y patas amarradas, además de múltiples signos de tortura en Cozumel, Quintana Roo.

Bruno fue encontrado y rescatado por un grupo de ciclistas, sin embargo al ser encontrado dentro de una cubeta, envuelto en una bolsa de plástico y amarrado, no pudieron hacer mucho y perdió la vida.

Ante esto, en redes sociales se ha creado una petición solicitando a la Fiscalía General de Quintana Roo justicia para que los implicados paguen por su delito.

A través de la pagina change.org, más de 15 mil personas ya han firmado y exigen justicia por Bruno para que su caso no quede impune.

"El caso de Bruno es el motivo por el cual se esta haciendo esta petición de firmas a recabar. Para así lograr llamar la atención de las 3 ordenes de gobierno: Federal, estatal y municipal", se lee en la petición.

Asimismo, piden que se ponga en fundamento la Ley De Protección Animal y que el caso de Bruno sea un ejemplo para que las autoridades eviten más casos como este.


Con información de redes sociales

PAL