Miguel Ángel Godínez Muñoz, fiscal general de Guerrero, informó que ya dejaron de buscar a los dos médicos y dos profesionistas que están desaparecidos desde el pasado 19 de junio.
Asimismo, indicó que ya se está buscando a los responsables del asesinato de los médicos y profesionistas, reafirmando la versión de la Fiscalía de que sus cuerpos fueron encontrados en la comunidad de Santa Bárbara.
También dijo que se abrió una investigación que irá “hasta donde tope” para encontrar a quienes están causando la incertidumbre ante el trabajo que realiza la dependencia en ese caso, debido a que los familiares de los desaparecidos no reconocen los cuerpos.
“Es muy lamentable lo que está ocurriendo, por esta incertidumbre que se ha creado. No hay personas desaparecidas, y es mínimo el margen de error que hay en la ciencia forense, más en la prueba de ADN”, dijo el fiscal.
Anunció que se creará una Fiscalía especializada en homicidios, para atender solo este delito.
Godínez Muñoz asistió a la celebración por el día del abogado de la Barra de Abogados, donde rindió protesta como nuevo miembro de la organización. (Con información de El Sur)