Acosador de Azcapotzalco
Foto: Especial La FGJ-CDMX aportó los datos de prueba suficientes que permitieron a un juez de Control vincular a proceso al “acosador de Azcapotzalco”  

La Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX) aportó los datos de prueba suficientes que permitieron a un juez de Control vincular a proceso al “acosador de Azcapotzalco”, un hombre que perseguía a mujeres desnudo a bordo de un vehículo, como quedó constatado en videos que circularon en redes sociales.

 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para notificar al imputado de la orden de aprehensión en su contra, toda vez que desde el 11 de julio pasado se encuentra en reclusión para ser procesado por probables delitos contra la salud y cohecho, pues cuando fue detenido se le encontró en posesión de drogas.

 

Posteriormente, en audiencia de continuación, el juzgador calificó como legal la aprehensión, por lo que el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales formuló la imputación por acoso sexual, razón por la que se le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar, además de que se fijaron dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Cabe recordar que en redes sociales circularon videos en los se aprecia a un hombre desnudo descender de un vehículo para acechar a mujeres en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició las indagatorias correspondientes.

 

El hombre fue detenido el 9 de julio pasado por agentes de la Policía de Investigación (PDI), con apoyo de personal ministerial de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en la colonia Del Recreo.

 

En el lugar se localizaron dos botes de material sintético con vegetal verde con las características propias de la mariguana, así como envoltorios de papel con sustancia sólida al tacto.

 

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *