De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades capitalinas, la causa de muerte de la pareja hallada muerta esta madrugada en un departamento de la colonia San Angelín fue por inhalación de monóxido de carbono producto de una fuga de gas.
Sin embargo, el Ministerio Público informó que espera aún el resultado de la necropsia y dictámenes periciales.
Las víctimas fueron identificadas como Brenda Yael Trejo, de 18 años y Uriel López, de 20, quienes se encontraban desnudos y tirados en el piso de una de las recámaras, sin huellas de lesión aparente.
"Las primeras diligencias ministeriales establecen que no se encontraron signos de violencia o saqueo en el inmueble", señala una tarjeta informativa de la PGJDF.
La testigo, quien compartía la vivienda con la hoy occisa, declaró a las autoridades que ayer por la mañana antes de salir a realizar sus actividades los dejó a ambos y al regresar descubrió los cuerpos sin vida, por lo que solicitó apoyo policial.
Hallan muertos a dos jóvenes en departamento de San Ángel
Los cadáveres de dos jóvenes desnudos fueron hallados esta mañana dentro de un departamento ubicado en la calle Antiguo Camino a Acapulco, esquina con Veracruz, de la colonia San Ángelin, en la delegación Álvaro Obregón.
De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos fueron identificados por una mujer que rentaba dicho inmueble junto con una de las víctimas.
Según los paramédicos que asistieron al lugar para atender la emergencia, al parecer, la intoxicación con monóxido de carbono fue la causa aparente del deceso.