Foto: Twitter @herreleo El fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, resultó herido este martes luego de un atentado en su contra mientras comía en un restaurante de mariscos  

El fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, resultó herido este martes luego de un atentado en su contra mientras comía en un restaurante de mariscos, ubicado en la colonia Santa María Matilde, sobre la carretera México-Pachuca, en territorio del estado de Hidalgo.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que esta tarde-noche fueron atacados tres elementos de la institución, resultando dos de ellos muertos por impactos de bala y herido Sánchez Bravo.

 

Precisó que el ataque por hombres armados se dio cuando el fiscal se encontraba en la marisquería, en los límites de Zempoala y Pachuca, en Hidalgo.

 

 

La FGJEM lamentó la muerte de los elementos que cayeron en cumplimiento de sus funciones.

 

Por su parte, autoridades de Hidalgo desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables, quienes huyeron rumbo al Estado de México en una camioneta gris tipo Nitro.

 

Cabe destacar que el fiscal regional ya había sido amenazado de muerte, cuando el pasado 23 de julio apareció colgada una narcomanta en el puente peatonal de Lechería-Texcoco, a la altura de Venta de Carpio, donde se leía que la Plaza de Acolman no estaba sola y que irían por él, su familia y los policías de investigación.

 

 

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *