Foto: Noticieros Televisa Al lugar acudieron elementos policíacos, quienes realizaron un cerco por la zona para hallar a los responsables del hurto  

Un grupo armado ingresó esta madrugada para robar joyas y relojes en una tienda departamental que está en el interior del centro comercial Perisur ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

 

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 5:30 horas, al menos cinco sujetos con mazos y armas de fuego entraron al establecimiento con razón social Liverpool, donde rompieron vitrinas para sustraer diversos artículos, entre estos relojes y joyas; después huyeron a bordo de un vehículo.

 

Al lugar acudieron elementos policíacos, quienes realizaron un cerco por la zona para hallar a los responsables del hurto. Asimismo, los oficiales pusieron a disposición ante el Ministerio Público al vigilante de dicha tienda, quien supuestamente se encontraba en el sanitario al momento del robo.

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *