Después de ocho días de estar desaparecida, una adolescente de 16 años de edad fue encontrada sin vida dentro de una cisterna, en el municipio de Huitzilac, Morelos.

Los reportes policiacos señalan que Ana Lilia habría sido estrangulada y abandonada dentro de la cisterna de un predio, ubicado en la calle Nube, en el fraccionamiento Valle de los Soles del municipio de Huitzilac.

En ese lugar, los policías hallaron el cuerpo de la adolescente de complexión delgada, tez morena, estatura mediana, que vestía una sudadera negra y pantalón amarillo.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la adolescente, quien tenía varios días de haber sido reportada desaparecida.

En Sinaloa, una joven de 19 años, identificada como Tania, fue encontrada muerta dentro de una vivienda del fraccionamiento Villa de Cortés de la ciudad de Los Mochis, sin que hasta ayer se conocieran los motivos de su deceso.

La policía municipal de Ahome reportó el hallazgo del cuerpo de la joven, pero no indicó si se trató de un homicidio.
De acuerdo con reportes locales, vecinos de Tania dijeron que la observaron en una posición extraña en el patio trasero de su vivienda.

Posteriormente, la pareja de la joven acudió al domicilio, donde la encontró inconsciente, por lo cual dio aviso a paramédicos, quienes la encontraron sin vida.

Se especula que la joven pudo sufrir una asfixia como consecuencia de una agresión.

 

LEG