El cuerpo de Juan Carlos, de 28 años, fue hallado sin vida dentro de una cueva en un cerro cerca de Puerto Oscuro y Tejocotes, en Guerrero.
El joven es hijo de Lorenia Armenta Alvarez, presidenta municipal de Pedro Ascencio Alquisira, conocido como Ixcapuzalco, y había sido secuestrado la semana pasada.
El vocero de seguridad del grupo Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, confirmó en un tuit, el hallazgo de la víctima.
Se confirma la muerte del hijo de la alcaldesa de Ixcapuzalco. La @FGEGuerrero a cargo de la investigación para detener a los responsables.
— Roberto Álvarez (@RAlvarezHeredia) 10 de febrero de 2017
Dijo que las autoridades se mantuvieron al margen del plagio, a petición de la familia; sin embargo, se inició de oficio una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad que recién se actualizó a homicidio.
Juan Carlos era profesor de telesecundaria en la comunidad de San Pedro, de Ixcapuzalco, fue secuestrado el jueves pasado cuando regresaba en su camioneta.
De manera extraoficial se difundió en medios locales que la familia de la alcaldesa priista había pagado un rescate de 2 millones de pesos, pero aún así fue asesinado.
dca