La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo en una vivienda de Tlaxcala, donde fueron halladas pertenencias personales de Mara Fernanda Castilla Miranda, por lo que solicitó una diligencia ante el juez de control para conseguir pruebas de sangre de Ricardo Alexis Díaz, operador de Cabify, detenido por su probable relación en la desaparición de la joven de 19 años.

 

A las 10:00 horas de este viernes, peritos de la Fiscalía recibieron la autorización para efectuar el procedimiento en el cual extraerán la sangre del conductor detenido antes de que se lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación el día de hoy en la Casa de Justicia del Estado.

 

La dirigencia tendrá el objetivo de cotejar el ADN de Ricardo Alexis con la ropa y otros objetos de Mara Fernanda hallados en una vivienda del fraccionamiento Malintzi, en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, perteneciente a Yauhquemehcan, Tlaxcala.

 

Trascendió que con esta y otra información recabada, la Fiscalía ya tendría datos suficientes para determinar lo sucedido con la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), pero deberá ser corroborada por peritos y agentes de investigación. (Con información de 24 HORAS PUEBLA)

 

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *