La Fiscalía General del Estado de Morelos identificó, mediante una muestra biológica, a uno de los cuerpos recuperados en las fosas de Tetelcingo y este lunes será entregado a sus familiares.
 
A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que el cuerpo de Israel Hernández Torres fue identificado entre los restos exhumados de la común del panteón de Tetelcingo y será entregado a sus padres tras el trámite.
 
Indicó que Hernández Torres fue secuestrado en julio de 2012, de acuerdo a la denuncia que presentó su familia en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se tomaron las muestras biológicas que permitieron la identificación de entre las osamentas de Tetelcingo.
 
 


 
La Institución continúa con la confronta de los perfiles genéticos de los restos exhumados de la fosa común de Tetelcingo, con las bases de datos de la PGR y las fiscalías y procuradurías de justicia de todas las entidades federativas del país, con el propósito de ser identificados y entregados.
 
dec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *