El incendio ocurrido la madrugada de este jueves en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente pudo haberse originado por alguna falla eléctrica, señaló la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez.

 

“No sabemos cuál es la causa, pero seguramente tendrá que ver con la luz eléctrica, los enchufes, en fin, pero vamos a esperar muy puntualmente la información que den los peritos de la Procuraduría”, explicó.

 

En declaraciones a los medios de comunicación, al finalizar la reunión de gabinete de seguridad matutina, la funcionaria del gobierno capitalino precisó que los tres fallecidos son reos de ese penal.

 

Además, dijo que la estancia donde ocurrió el incendio se encuentra en una condición grave y que se informará la línea de tiempo del incendio, así como las causas de muerte de las tres personas.

 

En otro tema, Rodríguez dijo que la política mexicana Rosario Robles, quien se encuentra detenida en el Penal de Santa Martha Acatitla, no recibe un trato especial o diferente a otras internas.

 

“Es una cuestión normal como con otras personas, tendrá que cumplir con los reglamentos”, dijo la secretaria de Gobierno capitalina al ser cuestionada sobre ese tema.

gac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *