Foto: Facebook @miguel.l.calvo La FGE Quintana Roo puntualizó que la necropsia fue concluyente en cuanto a que el cuerpo no presentó huellas de violencia, ni mucho menos lesiones por arma de fuego o arma blanca  

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por la muerte de Miguel Ángel Loo Calvo, quien se desempeñaba como director de Desarrollo Rural en el municipio de Benito Juárez.

 

En un comunicado, indicó que el cuerpo del funcionario apareció esta tarde adentro de su camioneta, estacionada en un fraccionamiento frente a las instalaciones del 64 Batallón de Infantería en esta ciudad.

 

La dependencia precisó que hasta el momento, los fiscales del ministerio público adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida y la Salud Personal mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer el hecho.

 

Sin embargo, puntualizó que la necropsia fue concluyente en cuanto a que el cuerpo no presentó huellas de violencia, ni mucho menos lesiones por arma de fuego o arma blanca.

 

Añadió que el dictamen del médico legista arrojó que la hora aproximada del deceso ocurrió a las 03:00 horas del pasado 31 de mayo.

 

Cabe destacar que familiares de la víctima manifestaron que se desconocía el paradero de Loo Calvo desde el pasado miércoles 30 de mayo, por lo que interpusieron formal denuncia por su desaparición.

 

La autoridad reiteró que continúa con las diligencias necesarias para determinar el origen de este hecho.

 

fahl

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *