El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, se comprometió a esclarecer el crimen de José Eduardo Ravelo, informó la madre del joven veracruzano, Dora María Ravelo.

Tras una reunión con el mandatario en el palacio de Gobierno, Dora señaló que el encuentro con Vila Dosal fue cordial, amable y con la convicción de que se hará justicia por la muerte de su hijo.

Ayer, tras la reunión con el alcalde de Mérida, Renán Barrera, “salí con sabor de boca amargo y hoy vislumbro una esperanza de que se me va a hacer justicia por mi hijo”, aseveró.

Comentó, que Vila le garantizó que se busca llegar al fondo del caso para dar con los responsables de su muerte de su hijo.

Ravelo Echeverría señaló que, después de escuchar al Gobernador, se siente más tranquila. “Me ha dicho que no va a dejar él esto así, que van a encontrar a los culpables, sean policías, sean municipales, estatales, de PEI, Guardia Nacional, quien resulte responsable y se comprometió con nosotros”

Sería hoy viernes 13 de agosto cuando se retome la audiencia sobre el caso de José Eduardo, presuntamente violado, torturado y asesinado por elementos de la policía municipal de Mérida, a petición de la defensa de los policías que pidió agotar el plazo que les corresponde por ley para la presentación de pruebas.

 

LEG