Para Jair Alberto, víctima del ex escolta del empresario Alberto Sentíes, las cosas aún no terminan. Aunado a que sigue en proceso de rehabilitación de sus lesiones, los días de asueto retrasaron la entrega de la carpeta de investigación para determinar en qué forma se hará la reparación del daño.
En entrevista con 24 HORAS, el joven de 29 años quien el pasado 11 de marzo fue agredido y asaltado por el entonces guardaespaldas del llamado #GentlemanFerrari a plena luz del día al sur de la ciudad, informó que sigue a la espera que los procesos administrativos se cumplan, y la carpeta de investigación llegue a la Fiscalía de Tlalpan, donde presentó su denuncia, y se pueda continuar con su caso.
"Los abogados están en espera de la carpeta de investigación en Tlalpan, tienen que revisarla una vez que llegue, yo creo con la semana santa se retrasó".
Cuestionado sobre el cambio en la indagatoria tras la muerte de Sergio González Ibarra, identificado como el escolta agresor, Jair reiteró: "no sé, con la carta (que dejó Sergio) creo cambian las cosas, los abogados tienen que revisar la carpeta".
El viernes 18 de marzo, a una semana de la agresión en contra de Jair, la persona que fue identificada como su atacante fue hallado muerto en un hotel del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el estado de México, junto al cadáver fueron halladas una hojas escritas por Sergio González en las que acusaba a su entonces jefe, Alberto Sentís, de haber ordenado el ataque. La Procuraduría mexiquense concluyó que el escolta murió por causas naturales de un infarto al miocardio.