Ana Gabriela "N", se hizo viral luego de que difundiera un video en vivo a través de Facebook, en el que grabó a su pareja sentimental abusando sexualmente de su hija de siete años, sin embargo, negó ante audiencia haber sido partícipe.
Durante la audiencia de oralidad del Centro de Justicia de Chalco, en el Estado de México, la mujer argumentó que fue una confusión y le pidió al juez que se analizara su celular para extraer la grabación completa.
Gabriela "N", aseguró que en el video aparecía la menor pegándole al padrastro identificado como "José", porque llevaba toda la semana consumiendo alcohol, aseguró que en ningún momento hubo contacto sexual entre los protagonistas de la grabación.
La mujer afirmó que ha sido maltratada por elementos del penal de Chalco, además de que ya ha sido amenazada por otras internas.
Por las amenazas que ha recibido la detenida, el juez pidió a a Fiscalía que de inmediato iniciara una investigación y se le avisara al director del penal para que tomara medidas preventivas.
El día de mañana se reanudará la audiencia y las autoridades señalaron que será de forma privada, sin embargo, el padrastro continúa siendo prófugo de la justicia.
Con información de Noticieros Televisa.
TFA