Un saldo de dos delincuentes muertos y el aseguramiento de armas, cargadores y una granada fue el resultado de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un grupo de civiles armados en el municipio de Matamoros.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informa a través de un comunicado que los elementos de la milicia fueron agredidos por personas armados en una parcela del poblado Río Rico del municipio de Matamoros.
La dependencia estatal indica que al repeler el ataque, los militares abatieron a dos de los delincuentes y aseguraron dos armas largas, cuatro cargadores y una granada.
Expone que el incidente sucedió cuando el personal militar acudió al referido poblado a investigar una balacera reportada mediante denuncia ciudadana.
Indica que al llegar al lugar, se toparon con delincuentes que se enfrentaban entre sí, quienes al percatarse de la presencia de los soldados optaron por darse a la fuga.
Explica la corporación policiaca que algunos de esos delincuentes corrieron hacia una parcela, al tiempo que agredían a los militares, quienes en defensa de su vida repelieron el ataque con los resultados ya descritos.
Finalmente menciono que los occisos aún no han sido identificados.
Deja un comentario