Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que no habrá impunidad y se llegará hasta las "últimas consecuencia"

José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que no habrá impunidad y se llegará hasta las "últimas consecuencia", en contra de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que agredieron a dos reporteros en la colonia Doctores durante la madrugada.

 

A través de su cuentade Twitter , Amieva escribió: "El @GobCDMX no tolerará ningún abuso de autoridad por parte de los elementos de la @SSP_CDMX por lo que llevará la investigación hasta las últimas consecuencias, sancionando a todos los elementos policiacos que hayan actuado fuera de la ley"

 

Además emitió ocho mensajes en los que señala que será un juez de control quien determine las sanciones a las que se harán acreedores los elementos que golpearon a los reporteros durante el operativo.

 

 

aarl

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.