Tras la vinculación a proceso de Daniel Tabe, por posible tentativa de homicidio calificado, el Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, comentó que no emitirá declaración alguna, y que seguirá respondiendo a la confianza que los vecinos de esa demarcación le dieron.
«Sobre el caso de mi papá no haré declaraciones. Su abogado es responsable de su defensa y comunicaciones. Cada quien saque sus conclusiones sobre el uso político de la justicia», expresó a través de redes sociales.
Asimismo, el edil resaltó que responderá a la confianza que los vecinos de Miguel Hidalgo brindaron, y que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida en esa demarcación.
«Nada doblegará mis convicciones, ni detendrá lo que estamos haciendo para mejorar las condiciones de vida de todas y todos los miguelhidalguenses «, dijo.
Por mi parte, seguiré respondiendo la confianza que nos dieron los vecinos con trabajo diario. Nada doblegará mis convicciones ni detendrá lo que estamos haciendo para mejorar las condiciones de vida de todas y todos los miguelhidalguenses.
2/2— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) October 5, 2022
LDAV