Martín manzano,  ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y padre de la persona que golpeó a Kevin Manuel afuera del bar El Bronx, ubicado en la colonia Roma, la madrugada del 21 de febrero, declaró que su hijo tiene que entregarse y lo más seguro es que lo haga pronto.

 

En entrevista con Joaquín López Dóriga en Fórmula, el ex funcionario dijo que las imágenes que circulan en redes sociales no tienen mucha explicación, además pidió una disculpa pública al joven que fue golpeado.

 

Señaló que William Manzano, su hijo, trabaja en el área jurídica de la SSP capitalina pero fue dado de baja por abandonar el puesto. Además, remarcó que tiene otro hijo, ajeno al caso, el cual fue obligado a renunciar por tener el mismo apellido.

 

Detalló que su hijo y él vivan en la misma casa y aclaró que no han podido comunicarse.

 

En tanto, pidió sea separado lo ocurrido con su hijo el caso que él enfrenta, ya que fue retirado por estar bajo un procedimiento administrativo de una persona que puso a disposición de tres directores generales.

 

Aclaró que los funcionarios hicieron del conocimiento al titular de la SSPDF, Hiram Almeida, que esta personal extorsionaba a los directores y a los jefes, momento en el cual ordenó que le buscaran y lo detuvieran.

 

Manzano Estrada acotó que el 19 de julio de 2015 fue detenido el sujeto en cuestión, el cual se hacía pasar por un alto cargo para realizar tráfico de influencias.  Sostuvo que el detenido siempre se presentó como asesor del secretario de Seguridad Pública capitalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *