La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trabaja con dos líneas de investigación para esclarecer el caso del secuestro y homicidio del joven Norberto Ronquillo Hernández.
Tras considerarlo "atípico" por los tiempos de negociación y las pruebas de vida de la víctima, las investigaciones avanzan con el análisis de las videocámaras y de las llamadas telefónicas del momento de la negociación del plagio.
Hasta el momento han sido interrogados dos policías de Seguridad Ciudadana, quienes permitieron que un familiar se llevara el vehículo en el que viajaba Norberto, pues la Procuraduría niega que hayan sido elementos de Investigación de la Fiscalía Antisecuestros que hayan estado involucrados en el asunto del automotor.
Además, sigue descartado que se trate de una banda del crimen organizado la que esté atrás del secuestro, "en el que se demuestra la inexperiencia de los plagiarios".
La Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría continúa recabando todas las pruebas que permitan llevar a la identificación de los secuestradores y asesinos del joven universitario.
fahl