Edmundo Garrido, procurador de la Ciudad de México, informó que hay cuatro órdenes de aprehensión pendientes contra miembros del Cártel de Tláhuac,  luego del abatimiento de su líder, Felipe de Jesús Pérez, “El Ojos”.

 

De acuerdo con Grupo Fórmula, Garrido comentó que las investigaciones se centran en el círculo cercano de Felipe de Jesús Pérez.

 

En el marco de la jornada sabatina de Tu Ciudad te Requiere, el procurador capitalino no precisó si el jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado está sujeto a alguna investigación.

 

“Las órdenes de aprehensión que tenemos pendientes en este momento, fueron nueve que sacamos, tenemos cuatro cumplimentadas más una que se canceló, que era la de él (Felipe de Jesús Pérez) que teníamos por homicidio, y tenemos cuatro pendientes, pero vamos a sacar más”, señaló el Procurador.

 

Cuestionado respecto a las versiones que señalan que hay 30 personas que presuntamente se encuentran desaparecidas en esta demarcación, dijo que únicamente se tiene el reporte de dos personas y se trabaja en su ubicación; no obstante, apuntó que no existe denuncia de secuestro y que se trata de un tema de desaparición, lo que se está investigando.

 

En la Delegación se mantiene el operativo policíaco con mil elementos y se anunció que esta semana se incrementará a mil 400.

 

Con información de Grupo Fórmula

 

ot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *