La Procuraduría General de Justicia del Michoacán (PGJE) reportó un policía desaparecido que se suma al saldo que dejó una emboscada contra elementos de la Fuerza Ciudadana en Apatzingán que hasta el momento registra también a siete personas muertas y cinco heridas.

 

Detalló que ya abrió una investigación por los hechos de la madrugada de este martes en las cercanías de la Fortaleza Anunnaki, donde estuviera la más importante guarida de Nazario Moreno Gonzáles, alias El Chayo, quien fuera líder de Los Caballeros Templarios. 

 

Según testimonios recabados por la agencia de noticias Quadratín, los responsables regresaron e incendiaron dos patrullas, así como a una camioneta donde se  localizaron los cuerpos calcinados de dos civiles.

 

Indicó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional continúan en la zona y en la búsqueda de un integrante de las Fuerza Ciudadana que al parecer fue capturado por los agresores, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital del IMSS El Charo en Morelia.

 

Alguien quiere alarmar a la población: edil 

 

Por su parte, Alejandro Villanueva del Río, edil de Apatzingán, desmintió haber otorgado una entrevista telefónica a Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, donde habría dicho que hay muchas incrustaciones de varios cárteles y las cosas no están bien en esa comunidad.

 

“Está claro que se trata de alguien que quiere alarmar a la población y desestabilizar el trabajo que hemos hecho al frente de la administración municipal”, dijo a Quadratín (Con información de Quadratín)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *