Foto: Especial Los elementos de la AIC detuvieron a Eleazar Lucio Duarte, quien viajaba de Camargo, Tamaulipas, con destino a Huetamo, Michoacán  

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en el municipio de Galeana, Nuevo León, aproximadamente un millón y medio de pesos en efectivo, así como 50 fusiles de asalto y más de seis mil cartuchos útiles.

Al efectuar labores de investigación sobre la Carretera 57, tramo Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado de San Roberto, el personal de la Policía Federal efectuó la revisión de un tráiler, color blanco, con un semirremolque, color gris.

Los elementos de la AIC detuvieron a Eleazar Lucio Duarte, quien viajaba de Camargo, Tamaulipas, con destino a Huetamo, Michoacán.

El sujeto, así como el vehículo, armas, cartuchos, cargadores, chalecos y numerario asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Estatal de la PGR en dicha entidad.

Entre el armamento asegurado se encuentran: un arma corta, calibre .38 súper, con su respectivo cargador, abastecido con siete cartuchos calibre .38 súper; 50 armas largas, tipo fusil, calibre 7.62; 210 cargadores para arma larga; 47 chalecos tácticos; seis mil 130 cartuchos calibre 7.62; 197 cartuchos, calibre 5.56

 

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *